Tu guía gastronómica de Murcia on-line

Categorías
Localidad
Zona/Barrio
Precio mínimo
Precio máximo

Vinoyqueso

En Febrero Jumilla sabe a beso. Ya en su VIII edición, las jornadas de Vino y Queso, sabe a beso se nos presentan como uno de los elementos culinarios más atractivos del nuevo año. A continuación os dejamos información acerca de las jornadas, con enlaces a su web y demás actualidad.

No os lo penséis y dejaros seducir por una experiencia gastronómica que os hará repetir. 

Lugar: Jumilla.

Fecha: Del 3 de Febrero al 5 de Marzo.

Más información: "Este año #VQSB estará lleno de novedades, contamos con marcas nacionales e internacionales que han colaborado para hacer de #VQSB un evento cada vez más importante en Jumilla y Murcia.

Bodegas Bamvino será quién ponga sus magníficos vinos "Pinchos & Wine Selection", para acompañar las tapas de los locales participantes. "Pinchos & Wine Selection" en sus variedades de blanco, rodado y tinto, nos cuentan su particular "versión" del mítico beso de Time Square. Su etiquetado, sabor y el resto de características no dejarán indiferente a nadie.
 
Establecimientos Participantes: Las Delicias, Los Ángeles, Paraíso, Dúo, Florida , Nuevo Borneo, Reyes Católicos, Yo&Yo, Coimbra, London City, Monreal, La Bicicleta, El Ave, Lonja, Destapa-Te, Duque de Lerma, La Macarena, Nuestro Bar, Casa Linter , Venecia, París, Tres Soles, San Agustín y Pueblo Nuevo."
 
Para más información os dejamos el enlace a su web: vinoyquesosabeabeso

Acceso clientes