Tu guía gastronómica de Murcia on-line

Categorías
Localidad
Zona/Barrio
Precio mínimo
Precio máximo

PEDRERA MONASTRELL2Bodegas Juan Gil consigue situar tres de sus vinos entre los 100 mejores vinos de venta en Reino Unido. El concurso, que se celebra anualmente y valora los mejores vinos de procedencia Española con venta en Reino Unido, cuenta con un jurado compuesto por expertos catadores, periodistas y miembros del instituto "Master of Wine".

En esta edición Bodegas Juan Gil consiguió la distinción "Discovery Red" en su vino Pedrera Monastrell 2014, destacandolo como vino descubrimieto. Junto a éste, otros dos vinos de la bodega (Blau de Cellers y can Blau) también obtuvieron una destacada posición.

Dentro de las políticas empresariales del grupo, la segmentación y busqueda de nuevos mercados supone una estratégia importantísima a fin de extender la identidad de la marca y poder llegar a un cada vez más amplio y diverso mercado.

Está claro que en un mundo tan global, el poder atender a un público objetivo tan diferenciado sin renunciar a los orígenes supone un grandísimo esfuerzo, esfuerzo que tiene su recompensa.

 

 

Acceso clientes