Tu guía gastronómica de Murcia on-line

Categorías
Localidad
Zona/Barrio
Precio mínimo
Precio máximo

Desde El Llagostí nos llega un interesante menú de tapas para dos personas a un precio muy competitivo. Este menú, que en carta tendría un valor de 37 Euros, nos sale al precio de 25 Euros.

"En los tres últimos años las tapas de El Llagostí han sido premiadas y reconocidas por jurados profesionales. Hoy podréis degustarlas con esté menú con langostinos al horno, 8 tapas premiadas y botella de vino para dos."

oferta el llagostíEl menú estaría compuesto por:

• Media ración de langostinos al horno con sal rosa del Himalaya.

• 4 tapas por persona: (tapas premiadas en concursos gastronómicos)

  • En el cabo de las huertas… El mejillón. 1er Premio del jurado profesional Tapéate Alicante 2015. Mejillón escabechado sobre pan negro crujiente, reducción de su jugo, cebolleta picada sobre cama de algas nori. Acompañada por crema de marisco.
  • Marinera alicantina. 2do Premio del jurado profesional Tapéate Alicante 2014. Sardina ahumada con guacamole a la naranja sobre pan crujiente acompañado de gazpacho de naranja.
  • Pañuelito. Premio a la mejor presentación del jurado profesional II Edición Bocados de Autor. Pañuelo de pan tramezzino con boloñesa al foie sobre quenel de patata aromatizada, acompañada de cremita de verduras.
  • Morteruelo de Ciervo. 2 do Premio del jurado profesional Tapéate Alicante 2013. Pan artesanal, morteruelo de ciervo, calabacín, cremita de roquefort, tomate seco y pepinillo agridulce. Servido con crema de salmorejo.

• 1 botella para dos personas de vino Blanco Rueda o Tempranillo Ribera o 2 bebidas por persona: agua, refresco o caña.  

Para degustar este menú, es aconsejable comunicarlo con antelación (968 405 892). La promoción no tiene fecha de finalización por lo que os informaremos si sufre modificaciones.

 

Acceso clientes